martes, 17 de enero de 2012

ANIMAL PRINT

Buenos días!!:

Lo primero muchísimas gracias a tod@s. Ayer nació Lady Tartas y tuvo por vuestra parte una acogida buenísima con 173 visitas que para mí es un mundo. Así que lo dicho GRACIAS!!

Y vamos con el post de hoy: Cebra, Leopardo, Serpiente... el Animal Print es tendencia, en nuestro estilismo, complementos, muebles, decoración, etc. Personalmente de forma sencilla creo que queda estupendo en cualquier outfit.

Y estaréis pensando... ¿Pero esto no es un blog de Tartas? Pues sí, pero es que esta tendencia también ha invadido el mundo de las tartas!! Yo en este caso os muestro mi Tarta Animal Print de Cebra con una gran lazada rellena de buttercream de limón y ganache de chocolate con leche. Riquísima!!

¿Y vosotr@s, os animaís con las tendencias?

Besitos dulces y Feliz martes!!



11 comentarios:

  1. Buenos dias Diana,
    Soy Juan Carlos me acaban de enseñar el blog Leire y me kedao pasmo me encata, ya te encargare alguna je je je. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Juancar!!:
    Muchas gracias, ya ves me he lanzado y de momento estoy encantada!! Además que la opinión de los chicos también es importante que este blog es para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarta de tendencias!

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me lo diga una experta en tendencias ya es lo más!!
      Muchas gracis

      Eliminar
  4. Divino, de verdad!!!

    Leire Besos

    ResponderEliminar
  5. que gran verdad que el animal print está de moda y también en la repostería. una tarta genial y muy modernita.
    gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora en el tuyo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tarta ,y que buena pinta buttercream de limon y ganache de chocolate mmmmmmmmmmmm!!!!!!
    Enhorabuena por tu blog y un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Aparte de ser monisisima tiene k estar de vicio....

    ResponderEliminar