viernes, 24 de febrero de 2012

CON LUNARES Y A LO LOCO

Buenos días!!!:

Se me pasan los días volando y otra semana más y sin darme cuenta Hemos llegado al Viernes!!!! y para celebrarlo y aprovechando que seguimos de Carnaval, hoy os traigo una tarta muy Rumbera, Divertida y Romántica, porque va con Lunares y a lo loco!!! jajaja.

Ayer un marido muy enamorado me encargo esta tartita para su Princess y aunque a ella le encantó (porque le daba una pena tremenda abrirla y partirla), yo creo que a sus tres niñas les fascinó!!!!.

Todo sea dicho, la verdad es que me puse a poner lunares y "me quedé tonta" jajaja, pero creo que le da un toque muy "Salao".






¿Qué os parece? Espero que os guste!!!

Disfrutad muchísimo del Fin de Semana que pasa volando!!! Y el lunes os espero a tod@s con muchas novedades más!!!

Besitos Muy Muy Dulces y Feliz Fin de Semana!!!!

9 comentarios:

  1. Holitas Dulce Diana!

    Jooooo!pero que tarta para mas coquetona!...Y que lindo detalle!!...
    Ese lazo se ve tan real!...y el color,que lindaa!!es tan "Lady"...Creo que algo asi;como "Lady Lunares"ja,jaaaa!...
    Me encantaa! como todo lo que preparas Maestra!!
    Y ya no te digo mas!...pa'no ponerte coloraa!!je,jeee!...AHHH! por cierto,Dianita revisas tu correo?porque te deje un mensajito...te habra llegado?...quizas;este entre los correos no deseados?...a Lauri tambien le mande.
    Bueno,ahora si me despido!Besos voladoss y feliz finde!!...

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claux!!!:
      Muchísimas gracias!!! La verdad es que está muy mal que yo lo digo pero quedo bonita!! Y no soy ninguna maestra sólo una aficionada jajaja.
      Por cierto no me ha llegado nada y he revisado el Spam y tampoco.
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  2. Hola guapa

    me ha recomendado tu blog Laura de Vistete de Sonrisas y aquí estoy, menuda tarta, tiene una pinta estupenda!

    Te sigo para ver todas tus creaciones,

    te espero en http://elrincon-de-pilar.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!!
      Ainss mi Laura que es una solete. Bienvenida!!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Buffff :)

    qué apetito me acaba de entrar!! genial, te he encontrado desde Laura Viste de Sonrisas ;)

    te sigo

    un besito enorme

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar guapisima!!:
      Muchisimas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo y bienvenida!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mari!!:
      Muchas gracias!!! Si le dan un toque especial verdad!! jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola, soy Cristi, acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado lo que he ido viendo. Sobre todo esta tarta, me ha parecido preciosa... A ver cuándo me animo e intento hacerla... ¿Conseguiré que me salga tan bonita?
    Un besito

    ResponderEliminar