martes, 12 de junio de 2012

TARTA DE FLORES PINTADAS

Buenos días:

Ya es pasamos el lunes!!!! jajaja. ¿Qué tal hemos comenzado la semana? Ánimo que las vacaciones ya comienzan a llegar!! Comienza el tiempo de sol y terraza!!.

Hoy os traigo esta tarta de dos pisos Pintada a Mano!!! Hace muchos muchos cuadros pintaba yo pintaba cuadros pero desde entonces no había cogido un pincel!!. Además, esto es peor que un lienzo porque no se puede borrar!! jajaja. Pero estoy muy contenta con el resultado!!

Bizcocho de chocolate blanco relleno de mermelada y chocolate con leche!!! Riquísima!!

Espero que os guste!!





Besitos Dulces y Feliz Martes!!!

2 comentarios:

  1. pero qué elegante! yo a mano solo pinté una vez unas galletas en un curso. la experiencia me gustó pero nunca la he repetido. viendo tu tarta creoq ue me voy a tener que animar :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta, me gusta mucho la sencillez de la decoración, muy elegante!! Me quedo de seguidora que tienes cosas muy bonitas!!

    ResponderEliminar