martes, 28 de febrero de 2012

MÁS PREMIOS!!! AND THE OSCAR GOES TO...

Buenos días!!:

Hace unos días me dieron otros Dos Premios más!!!! Y aprovechando que Los Oscar acaban de ser entregados yo quiero repartir hoy unos cuantos.
Millones de gracias a "Bilbao Magic Sugar" http://bilbaotartas.blogspot.com/ y a "The Sweetest Lab" http://thesweetestlab.blogspot.com/ !!! Todas ellas son MAESTRAS con Mayúsuclas y hacen unos trabajos impresionantes. Por lo que, que me elijan a mí!! Sí a mí!! Para darme el Premio al Blog Dorado me deja sin palabras!!!.

La verdad que me repito mucho pero no me lo puedo creer. Me emociona y me carga las pilas para seguir adelante. Así que Millones de Gracias!!!.
Ahhh y por supuesto os he puesto los enlaces de sus blogs porque no os los podéis perder!!

Y ahora vamos a ello!!! Es muy difícil dar los premios, siempre lo digo, aunque por otro lado cada vez me dan la oportunidad de repartir más y más!!!!  Y yo hoy voy a respartir OSCARS!! Me encanta!!



http://mykukycake.blogspot.com
http://lacosamasdulceines.blogspot.com
http://canelaenflor.blogspot.com
http://mipequenocupcake.blogspot.com
http://tartasfondant.blogspot.com
http://sweetmusutxu.blogspot.com
http://masquecookies.blogspot.com
http://el-arcoiris-de-sabores.blogspot.com
http://belen-cupcakesagogo.blogspot.com
http://nosolocupcake.blogspot.com
http://www.ladulcemagdalena.com
http://misgalletasyotrascosas.blogspot.com
http://marialunarillos.com (en Facebook: Tartas Provocativas)
http://dulceobsesion.blogspot.com
http://www.bocaditosdefelicidad.com



Muchísimas Felicidades a TOD@S os lo merecéis. Espero que os guste tanto como a mí dároslo!!.

Besitos Muy Dulces y Feliz Martes!!

lunes, 27 de febrero de 2012

MACARONS DE PISTACHO Y CHOCOLATE

Buenos días!!!:

¿Qué tal el fin de semana? ¿Lo habéis disfrutado? Y lo más importante ¿Lo habéis pasado bien? Espero que os haya ido genial!!!! Pero hoy es lunes y hay que empezar una nueva semana. Desde aqui yo os digo que lo haré con la misma ilusión de siempre y con cositas nuevas. ¿Me acompañáis?

Para empezar, por cambiar y porque por fin he podido yo con ellos y no al revés hoy os traigo MACARONS DE PISTACHO Y CHOCOLATE!!!

Los Macarons (que no Macaroons) son unos pastelitos de origen y tradición francesa, hechos con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.  Este dulces proceden del siglo XVIII, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana parecidas a merengues.

Hoy en día, los macarons se han de una amplia variedad de colores, sabores y rellenos. Y después de esta mini-parte de historia pastelera, jajaja os traigo mis Macarons!! Como os decía son de pistacho y relleno de chocolate y Sí están muy buenos!!!.





 Espero que os hayan gustado y ya sabéis!! Ahora en Lady Tartas también hacemos Macarons!!!

Besitos muy Dulces y Feliz Inicio de Semana!!

viernes, 24 de febrero de 2012

CON LUNARES Y A LO LOCO

Buenos días!!!:

Se me pasan los días volando y otra semana más y sin darme cuenta Hemos llegado al Viernes!!!! y para celebrarlo y aprovechando que seguimos de Carnaval, hoy os traigo una tarta muy Rumbera, Divertida y Romántica, porque va con Lunares y a lo loco!!! jajaja.

Ayer un marido muy enamorado me encargo esta tartita para su Princess y aunque a ella le encantó (porque le daba una pena tremenda abrirla y partirla), yo creo que a sus tres niñas les fascinó!!!!.

Todo sea dicho, la verdad es que me puse a poner lunares y "me quedé tonta" jajaja, pero creo que le da un toque muy "Salao".






¿Qué os parece? Espero que os guste!!!

Disfrutad muchísimo del Fin de Semana que pasa volando!!! Y el lunes os espero a tod@s con muchas novedades más!!!

Besitos Muy Muy Dulces y Feliz Fin de Semana!!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

LAS TARTAS DE LOS FAMOSOS

Buenos días!!!:

Hoy os traigo algo diferente. La Primera Edición del Cuore Tartas!!!. Una sección del blog donde analizaremos algunas de las tartas más "especiales, exóticas, glamourosas y distintas...." de la red.

Cumpleaños, Bodas, Bautizos... Preparamos, nos encargan y degustamos tartas para todo tipo de eventos y si nosotros simples Mortales lo hacemos... ¿Qué no harán los Famosos?. ¿Os pica la curiosidad?. Pues vamos a echar un vistazo.
  
El pasado mes de Enero, Alba Carrillo y Fonsi Nieto bautizaron a su pequeño LUCAS, y esta fue la tarta que eligieron para tan magnífico Evento. Una cucadita preciosa para un niño tan bonito.


Hace sólo unos días que ELLA, la princesita de David Bisbal y Elena Tablada, cumplió dos añitos, y para ese día tan especial sus papis le encargaron esta pedazo de tarta.


MILEY CYRUS!!!! Celebró sus 17 años con una gran torta americana inspirada en las bandas de rock de Los Ángeles de los ochenta como Motley Crue y Poison.


Pero no contentos con esto para su mayoría de edad le prepararon esta súper mesa dulce!!! Así cualquiera cumple 18 añazos!!


La bellísima KIM KARDASHIAN celebró su 31 cumpleaños con una tarta tan bonita y dulce como ella. Pero.....

..... Pero no tan pomposa y espectacular como la tarta que eligió personalmente para su Gran Boda. Porque lo bueno si es breve dos veces bueno....


PARIS HILTON!!! La famosa heredera, celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto y sin escatimar en gastos. Fiesta en un maravilloso club de Los Ángeles, una tarta de 2300 euros, en fin todo glamour.

Peeeero Paris no llegó a probar su maravillosa tarta porque se la ROBARON.

Alguien llamado Paz y que se coló en la fiesta, se llevó la tarta a su casa. El susodicho alegó lo siguiente en Facebook: "Es grande, es roja, pone Paris y está deliciosa".

A posteriori dividió la tarta en 125 pedazos y los repartió entre los vagabundos de su barrio, en el centro de Los Ángeles. No sin antes afirmar en su blog lo siguiente "Nadie la había probado, la iban a tirar. Yo tenía que rescatar esa tarta y salir de allí con ella no fue nada fácil, ya que en esas fiestas el 20% de los asistentes están contratados para vigilar a idiotas como yo".

Pobre Paris, nadie se merece que te hagan esto el día de tu cumpleaños...



Después de tanto Glamour, aquí tenemos a nuestro Gran Rafa Nadal. Este gran deportista celebró su 24 cumpleaños en Roland Garros y con una tarta simplemente perfecta para él.


Y por último una maravillosa tarta para una Gran Boda Real como fue la protagonizada por KATE MIDDLETON y el PRINCIPE GUILERMO. Una gran obra maestra de 7 pisos de altura que hizo las delicias de los asistentes.


Y hasta aquí la primera entre entrega del CUORE TARTAS!!!! jajaja, pero con una gran diferencia, aquí no hay ARGSSSS sólo hay MMMMSSS.

Besitos muy Dulces y Feliz Jueves!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

PAN CASERO

Buenos días!!!

¿Qué tal va la semana? Animo que ya estamos a la mitad!! Y para cargar pilas hoy os traigo una receta muy fácil.

Animaros, sólo por tres razones:  porque os va a encantar!!! Porque seguro que no pensábais que hacer PAN era tan sencillo.  Y porque es súper reconfortante comerte tu propio pan.

A mí me recuerda al pan de pueblo ¡¡El de Verdad!! Y está Riquísimo!!!. Vamos allá!!


INGREDIENTES:
310 gr. de Harina de Fuerza
175 gr. de Agua
20 gr. de Aceite
15 gr. de Levadura Fresca o Liofilizada
7 gr. de Sal (1 cucharadita)
1 Olla Pyrex o similar pero con tapa


 

 
En un BOL grande mezclamos el Agua, el Aceite, la Levadura (si es fresca la desmigamos), la Harina y la Sal.





A la hora de añadir la sal, hacemos un agujerito en la harina y lo echamos ahí, para que no toque la levadura, ya que si no afecta a los componentes de la misma.


Y amasamos. Si lo hacemos a mano tardaremos de 10 a 12 minutos y si lo hacemos con amasadora o con mezclaroda unos 5 minutos.


Una vez que tengamos una bolita "casi perfecta" enharinamos la superficie perfectamente limpia dónde vayamos a trabajar nuestra masa y volcamos nuestra "bolita".


Terminamos de amasarla haciendo una bolita ahora sí PERFECTA y arremetemos los bordes hacia dentro para que la base quede lisa. Y la reservamos.


Cogemos nuestra Olla Pyrex y pintamos con aceite y enharinamos tanto la tapa como el recipiente.



Colocamos en la TAPA, nuestra bolita PERFECTA, con un cuchillo bien afilado le hacemos unas incisiones (yo en este caso le he hecho un cuadrado), echamos un poquito de harina por encima y lo tapamos con el recipiente. Vámos, al revés de siempre primero la tapa y luego el recipiente.



 


Y ya sólo nos queda meterlo al horno!!. El horno tiene que estar frío (hoy no lo vamos a precalentar).

Lo pondremos a 200 grados y unos 55 minutos. Cuando lleve 45 minutos horneándose, le retiraremos la "Tapa" para que se dore bien.

Y ya tenemos nuestro PAN CASERO DE VERDAD!!!


Para comprobar que está bien hecho le damos unos golpecitos con los nudillos en la base y si suena a hueco ó a tambor, es que está listo para comer!!.


¿Qué os parece? Os recomiendo que os animéis de verdad y por favor me lo contáis. Os deseo muuuchos éxitos.

Besitos muy muy dulces y Feliz Miércoles!!!!


lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA OSITO TOUS

Buenos días!!:

¿Qué tal el Fin de Semana? Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo que se pasa volando.
¡¡¡Y aquí estoy de nuevo con muchísima energía para enseñaros cositas nuevas!!!.

Hace unos días unos amigos me encargaron una tarta para un cumpleaños. Cuándo les pregunté por los gustos de la cumpleañera para la tarta, me hablaron de Chocolate, Historia, Moda, Marcas... y entre éstas últimas salió el nombre de TOUS.

¿TOUS? Lo tengo, el OSITO DE TOUS será su tarta!!!. Me encantó la idea y a ellos también y de pronto me vinieron un montón de ideas a la cabeza y entre ellas la de convertir la tarta en una JOYA.

¿Y cómo hacerlo? Los brillantes y diamantes me parecían demasiado ostentosos, jajaja, así que pensé en coronarla con Cristales de SWAROVSKI.

Por otro lado, inspirada en la tarta de Cakes Haute Couture para Tous, pensé en montar la base con los colores de esta fabulosa creación y además las chicas de la tienda Tous en Bilbao me dieron el Osito Dorado para terminar de decorarla.

Con todo esto me puse manos a la obra. A Leire (la cumpleañera) le encanta el chocolate, pero tampoco algo empalagoso. Así que el bizcocho lo hice de limón, para el relleno, dos capas de ganache montado, una de chocolate blanco y la otra de nutella y la cobertura de fondant de chocolate.

Y para terminar a modo de ojitos y nariz puse cristales de Swarovski al igual que para el collar que contorneaba toda la tarta.

  








Y aquí tenemos a  Leire con su Tarta de Tous!!!!  Me han contado que le encantó y me alegro muchísimo!!! Desde aquí ZORIONAK (Felicidades)!!!! Y que cumplas muchos más guapísima!!


¿Y a vosotr@s qué os parece? Espero que también os guste.
Besitos muy Dulces y Feliz inicio de Semana!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

HELLO KITTY VIAJERA!!

Buenos días!!

Chic@s que ya es viernes!!! Y además llega el Carnaval!!! ¿Os vaís a disfrazar? Yo sí!! Me encanta!! jajaja.

¿Y que mejor forma de terminar la semana que con una tarta no? Hoy os traigo otra Hello Kitty!!! Pero esta es viajera porque se fue desde Bilbao a Soria!!!.

Fue para el noveno cumpleaños de Andrea, una nena súuuper golosa que le encanta el chocolate por lo que llevaba bizcocho de chocolate súper chocolateado y ganache de chocolate blanco montado!!! Por lo que me dijeron le encantó, pero a su mami y demás familia mucho más!! jajaja.






Por cierto hoy somos muuch@s más que ayer!! Pero espero que menos que mañana!! jaja. Millones de gracias por estar ahí!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos muy dulces y Feliz Fin de Semana!!!