lunes, 3 de septiembre de 2012

TARTA RAINBOW DESPEDIDA ALAIN Y UNAI

Buenos días:
 
Lunes 3 de Septiembre y después de unas grandes vacaciones empezamos Nuevo Curso!!! Con muchas ganas e ilusión, pero sobre todo dándoos las gracias por estar ahí día tras día!!! Soys Increíbles!!
 
Y ahora os pregunto... ¿Hay algo más bonito que el amor? ¿Hay algo más bonito que ver a una pareja enamorada?.... Yo creo que no y el sábado lo vi con esta pareja.
 
Sus amigos me encargaron esta Tarta Rainbow rellena y cubierta de Buttercream de chocolate blanco, para su despedida de solteros. Y así fue, la hice con todo mi cariño, la entregué en el local donde se iba a celebrar la despedida y les pedi me enviasen fotos del corte de la tarta....



A las 23,30 de la noche... me empiezan a llegar fotos y fotos y comentarios y mensajes de que me daban millones de gracias, que todo era estupendo, que las figuritas de la tarta (por casualidad) eran las mismas que ellos habían puesto en la invitación y que los novios estaban muy muy emocionados.
 
Al final... acabamos ellos y yo llorando de emoción, me llamaron hablé con ellos y aquí tenéis su foto, fiel reflejo de su alegría, emoción y amor!!
 
Alain y Unai.... Os deseo toooda la felicidad del mundo!!





MILLONES DE FELICIDADES CHICOS!!! Espero que seáis muy muy pero que muy felices, soys un encanto!!! Y a tod@s sus cómplices... Gracias por confiar en LadyTartas!! Siempre es un placer hacer féliz a las personas!!!!
 
Espero que os guste!!
 
Besitos Dulces y Feliz Lunes!!!