domingo, 19 de mayo de 2013

TARTA UNA MENINA LLENA DE ARTE

Hola!!:
 
El arte se puede entender de muchas maneras y se puede tener o no tener, pero hay que nacer con él. Hoy os traigo una tarta que no es una obra de arte pero está basada en una que SÍ que lo es...
 
Mª Cruz la amatxu de Amaia cumplía 60 años y su familia le organizó una fiesta sorpresa por todo lo alto, pero ¿Cómo hacerle una tarta que realmente le deje con la boca abierta? ¿Qué aficiones tiene? Y con la respuesta a esa pregunta fue donde la que se quedó con la boca abierta fui yo. Os presento los cuadros que Mª Cruz hace:


Las Meninas de Velazquez versión siglo XXI ¿Qué os parece? Personalmente es de un gusto exquisito, y para mí esto sí que es una OBRA DE ARTE!!
 
Así que decimos traspasar uno de estos modelos a una Tarta!! Y este fue el modesto resultado,





Bizcocho de chocolate, rellena de chocolate blanco y por poco se queda sin provar porque les daba pena partirla!!! jeje


Amaia, muchísimas gracias por haber confiado en mí en un día tan especial, es un verdadero placer que me hagáis partícipe de eventos tan bonitos e importantes.
 
Y Mª Cruz, qué decirte... Nunca dejes de hacer bellezas de tal calibre como tus cuadros y... ATENTOS TODOS!!! Como tus broches!! Porque a continuación os muestro el broche que me hizo esta maravillosa jovencita de una de sus meninas ¿Verdad que es maravilloso?. Qué artistaza!!Prometo ponérmelo y lucirlo orgullosa. GRACIAS!

Ahora entenderéis cuando os digo y sé que me repito que da gusto formar parte de este mundo dulce!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

1 comentario:

  1. Una tarta preciosa y elegante! Y felicidades a la cumpleañera. Bicos :)

    ResponderEliminar